PADI (Professional Association of Diving Instructors) son las siglas con las que más te encontrarás en el mundo del buceo. Se trata de una asociación fundada por John Cronin y Ralph Erickson en 1966. En la actualidad es la escuela de buceo más grande e importante en el mundo. La mayor parte de escuelas y centros de buceo independientes en diversos países están afiliadas a PADI y cuentan con certificaciones avaladas por esta asociación.
Las certificaciones PADI tienen validez internacional y acreditan el nivel que los buzos han alcanzado en su formación y práctica en esta disciplina. Así, por ejemplo, van desde niveles muy básicos como SD (Scuba Diver) y OWD (Open Water Diver), hasta los muy avanzados como RD (Rescue Diver) y MSD (Master Scuba Diver).
Cuando te decidas a aprender a bucear o deseas avanzar en tu proceso de aprendizaje y certificación, asegúrate de que, al igual que Buceo La Vieja, la escuela a la que asistas cuente con estas certificaciones.
En Buceo La Vieja contamos con certificaciones PADI por lo que tu formación y práctica como buzo tendrán reconocimiento y validez internacional. Además, aquí entrarás al mar desde el día 1 ¿y qué mejor que hacerlo en Gran Canaria?