Centro de Buceo Las Palmas

Centro de Buceo Las Palmas

Cursos de Buceo Especialidades PADI

PADI (Professional Association of Diving Instructors) son las siglas con las que más te encontrarás en el mundo del buceo. Se trata de una asociación fundada por John Cronin y Ralph Erickson en 1966. En la actualidad es la escuela de buceo más grande e importante en el mundo. La mayor parte de escuelas y centros de buceo independientes en diversos países están afiliadas a PADI y cuentan con certificaciones avaladas por esta asociación.

Las certificaciones PADI tienen validez internacional y acreditan el nivel que los buzos han alcanzado en su formación y práctica en esta disciplina. Así, por ejemplo, van desde niveles muy básicos como SD (Scuba Diver) y OWD (Open Water Diver), hasta los muy avanzados como RD (Rescue Diver) y MSD (Master Scuba Diver).

Cuando te decidas a aprender a bucear o deseas avanzar en tu proceso de aprendizaje y certificación, asegúrate de que, al igual que Buceo La Vieja, la escuela a la que asistas cuente con estas certificaciones.

En Buceo La Vieja contamos con certificaciones PADI por lo que tu formación y práctica como buzo tendrán reconocimiento y validez internacional. Además, aquí entrarás al mar desde el día 1 ¿y qué mejor que hacerlo en Gran Canaria?

Cursos